Certificados

Los años de experiencia con los que contamos permiten que en J.J. Miteri no sólo seamos profesionales en el control y manejo integrado de plagas, sino que además somos expertos en una amplia cantidad de certificaciones, especialmente en el sector de alimentos, conocimiento con el que logramos realizar nuestro trabajo principal para que los clientes que depositan su confianza en nosotros aprueben diversas normas existentes a nivel nacional e internacional.

Asimismo las actividades que llevamos a cabo se extienden con asesorías que proporcionamos en relación con estas certificaciones, para que así usted esté preparado en cada uno de los lineamientos requeridos por las diferentes autoridades y su empresa puede extenderse además del área local en otros continentes.

Es por esta razón por la que los fertilizantes y acaricidas que aplicamos en la tarea no perjudican al medio ambiente ni representan un riesgo a la salud, gracias a que sólo laboramos con sustancias inocuas y efectivas, de esta manera aseguramos que sus productos no se contaminen.

Entre las normas bajo las cuales trabajamos se encuentran la NOM-251-SSA1-2009, de la Secretaría de Salud Federal del gobierno de México, así como la SQF, ISO 9001 2000, System Certification FSSC22000 SGS, AIB International, KOSHER VK, Codex Alimentarius, BRC Global Standard for Food Safety, Primuslabs, todas ellas de instancias internacionales, dedicadas a la verificación del procesamiento y manipulación de las industrias de alimentos.

Mas allá del control y exterminio de plaga y fauna nociva, en J.J. Miteri nos posicionamos como verdaderos profesionales en el área de higiene industrial a través de las acciones que realizamos de acuerdo con estas certificaciones.

No permita que su empresa pierda la reputación que ha forjado a lo largo de los años y acérquese con nosotros para que tenga la certeza de que la calidad de su trabajo será valorada alredor del país y del mundo.