Alacranes Scorpiones o Scorpionida

En J.J. Miteri brindamos el servicio de fumigación también para la erradicación de alacranes, acción en la que implementamos la calidad que nos distingue.

Entre los problemas que son considerados de salud pública en el país, se encuentra la alta presencia de estos escorpiones o alacranes, de los cuales existen más de 200 especies en México, y parte de ellos son considerados como fauna nociva por poseer un veneno de alta toxicidad.

Jalisco es una de las entidades de la nación con mayor número de casos de picaduras de alacranes, pues según las autoridades sanitarias, se registran alrededor de 50 mil casos al año en el estado y muchos otros no son reportados.

La importancia de controlar este riesgo se debe a que la sustancia tóxica que los alacranes poseen causa desde un dolor intenso en el sitio de la picadura y semiparálisis de la lengua, hasta convulsiones e incluso la muerte, dependiendo de la cantidad de veneno introducido.

Es por tal motivo que en J.J. Miteri estamos capacitados para tratar a esta especie, ya sea si se encuentra en una vivienda, lugar donde esta clase de incidentes suceden con más frecuencia; exteriores como jardines, negocios o empresas.

A pesar de que existen insecticidas o compañías que implementan un trabajo inmediato y a bajo costo, la existencia de los alacranes es muy delicado y persiste porque la labor no se realizó a profundidad.

Se debe acudir sólo a verdaderos profesionales, como nosotros lo somos, pues disponemos de los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo el trabajo, así como del equipo necesario y sustancias adecuadas, además contamos con una gran cantidad de certificaciones para llevar a cabo la actividad y cumplimos con todas las normas relacionadas emitidas por diversas dependencias del Gobierno Federal y Estatal.

Llame a nuestras oficinas para agendar una cita y así pueda conocer todas las características de nuestro servicio que nos posicionan como la empresa número uno en el control, prevención y manejo integrado de plagas.