Arañas Arácnidos

La posibilidad de ser mordido por alguna de las muchas clases de arañas que existen en el país es un riesgo siempre latente debido a que son un arácnido común que aparece en el hogar y en cualquier ambiente.

Al saber que esto puede llevar a la pérdida de la vida, en J.J. Miteri nos capactiamos constantemente para mantenernos siempre como la empresa número uno en el manejo y prevención de esta plaga.

En México existe un gran número de estos arácnidos, y el veneno de algunos de ellos puede provocar la muerte, como el que produce la violinista o araña del rincón, así como la viuda negra o capulina, pues sus mordeduras cuentan con sustancias que son tóxicas para el organismo de humanos y mascotas, cuyos síntomas van desde dificultad respiratoria, vómitos y fiebre, hasta entumecimiento, calambres de gran dolor e insuficiencia renal y necropcia.

Asimismo la reproducción de esta especie se da en grandes cantidades, pues una hembra puede depositar cientos de huevos, lo que vuelve imperativo que su control sea profundo y sólo realizado por verdaderos profesionales, como lo somos en nuestra empresa.

Por estas razones se debe llevar a cabo no sólo la implementación de sustancias adecuadas que exterminen esta especie por medio de una fumigación exhaustiva, sino también una serie de estrategias y estudios del espacio que garanticen que no habrá una reaparición, labores que nosotros realizamos y que se hacen en todo momento bajo las diversas normas establecidas por las autoridades nacionales, como la Secretaría de Salud y Sermarnat.

No pierda su tiempo en una servicio de baja calidad y que sólo brinda un resultado inmediato. Acérquese a J.J. Miteri y descubra por qué nuestra trayectoria y lineamientos nos convierten en la mejor opción para el control de plagas.