Chinches Cimex lectularius

Las chinches, cuyo nombre científico es Cimex lectularius, son una plaga que se vuelve una molestia recurrente en los hogares y negocios.

Para que este problema termine de manera definitiva, en J.J. Miteri brindamos la eliminación de estos insectos, por medio de sustancias inocuas y siempre con una labor que se sostiene en calidad, sanidad y servicio.

Estos insectos invaden camas, el colchón y cabecera; ropa, muebles y otros espacios, como muros donde encuentren grietas. Ahí viven y se reproducen cerca de su principal alimento: la sangre humana o de mascotas. Las hembras pueden poner hasta cinco huevos diariamente, por lo que la cantidad de estos insectos aumenta de manera rápida.

En ciertas condiciones, pueden producir enfermedad de Chagas o hepatitis B. Sin embargo lo que su mordida causa con mayor frecuencia es irritación, inflamación e incluso infecciones, así como rasquiña o pápulas rojas, esto debido a que inyectan saliva mientras se alimentan. Además sus glándulas producen un olor desagradable por medio del cual es posible su identificación.

Por su tamaño pequeño, así como por los escondites donde se resguardan, el trabajo de control de las chinches debe realizarse por profesionales, como lo es el equipo de J.J. Miteri, el cual también le asegura que esta plaga no resurgirá, pues hacemos estudios del espacio y los objetos colocados en él para que no sea propicio para un resurgimiento, todo ello con base en nuestra gran trayectoria y a las distintas certificaciones y capacitaciones conseguidas a lo largo de nuestra historia.

Recuerde que estamos a sus órdenes a través de nuestras líneas telefónicas, en las cuales responderemos todas sus dudas y podemos agendarle una cita para que conozca de forma completa todos nuestros beneficios.