Cucarachas Blattodeos

Dentro del servicio de prevención, control y manejo integrado de plagas que en J.J. Miteri llevamos a cabo se encuentra el realizado contra diversos insectos dañinos a la salud, como lo son las cucarachas, presentes tanto en el hogar como el ámbito comercial e industrial.

La importancia en acudir con verdaderos expertos para la labor radica en la rápida propagación que las cucarachas tienen, pues su reproducción es abundante y su superviviencia suele resistirse a la mala calidad de muchas de las sustancias que suelen utilizarse por la competencia.

El prefirir un trabajo de menor nivel es arriesgarse a que estos insectos continúen conviviendo en nuestro mismo espacio, esto provoca que las bacterias, virus y protozoos que portan también se presenten en el entorno, por lo que tiene altas probabilidades la transmisión de disentería, diarrea, infecciones urinarias, dermatitis, hepatitis, gastroenteritis, tifoidea, junto con un sinfín de enfermedades, propagación de la que ellas son responsables.

Es por ello que en J.J. Miteri contamos con un equipo altamente capacitado para el exterminio de esta especie, personal que siempre actúa bajo lineamientos de calidad e inocuidad, a través de químicos no dañinos para su salud, la de sus seres queridos ni mascotas.

Asimismo nuestro servicio se extiende a planeación, ya que llevamos a cabo un estudio del espacio que evitará la reproducción de estos insectos y respetamos las diversas leyes en favor de la protección del medio ambiente. Además laboramos bajo diversas normas nacionales e internacionales para garantizar a nuestros clientes en el rango comercial e industrial el cumplimiento con reglamentos de exportación.

No ponga en riesgo su negocio o la vida de su familia y contáctenos para atender sus dudas y brindarle el servicio que usted se merece.