Garrapatas Ixodoideos

Las garrapatas son una de las plagas más molestas y peligrosas que existen. Esta especie es una súper familia de ácaros que se alimenta de la sangre humana y de otra clase de mamíferos, además de pájaros y reptiles, lo que causa desde dolores físicos hasta la transmisión de enfermedades peligrosas.

Una de las razones por las que aumentan las dificultades que estas criaturas traen consigo, es el problema que consiste el eliminarlas, pues aunque en muchas ocasiones sólo se remueven, la existencia de la especie continúa.

Afortunadamente, en J.J. Miteri utilizamos insecticidas de calidad y somos conocedores de las características de esa plaga, lo que nos permite erradicarlas sin ocasionar daños o perjudicar la salud de la familia o mascotas.

La necesidad de acudir a un verdadero profesional se debe a que las garrapatas no sólo provocan la irritación, salpullido, ampollas, dolor y el resto de los malestares de su picadura, sino que también son portadoras de bacterias que dan origen a enfermedades como tularemia, fiebre maculosa de las montañas rocosas, enfermedad de Lyme, entre otras, las cuales llegan al ser humano cuando esta plaga succiona la sangre de nuestro cuerpo, actividad que hacen desde el inicio de su vida.

En J.J. Miteri, al saber qué ambientes las propician y el peligro que significan, llevamos a cabo un estudio de la presencia de las garrapatas para detectar el espacio donde puede encontrarse el grupo y así la posibilidad de que reincidan desaparece por completo, por esta razón ponemos atención tanto en los rasgos interiores como exteriores de los negocios o casas, además de las temperaturas que exista en ellos.

No permita que un servicio de mala calidad sea el encargado de la salud de sus seres queridos. Acérquese con nosotros, pues somos verdaderos expertos en el rubro, con una larga trayectoria y un gran número de certificaciones que nos avalan.