Grillos Gríllidos o Gryllidae

Somos expertos en el control y exterminio de cualquier tipo de plaga que invada viviendas, negocios, empresa o incluso cultivos. Una especie de insecto común que encontramos en estos espacios son los grillos, los cuales pueden convertirse en una molestia y por ello en J.J. Miteri contamos con personal altamente capacitado para la fumigación.

A pesar de que la especie de grillo que de manera común encontramos en nuestro hogar no es venenoso, algunos de los daños que ocasiona se relacionan con afectaciones en plantas de las que se alimentan, así como desperfectos en ropa hecha de seda o lana, además de libros o libretas.

Para que la salud de su familia o la sus mascotas no resulte afectada por el trabajo de fumigación, en J.J. Miteri nos manejamos bajo los principios de sanidad, inocuidad y calidad para que nuestro trabajo sea de la completa satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo para el manejo de esta plaga se debe estar al tanto de las normas dictadas por las autoridades correspondientes, así como conocer a la perfección la especie que se combatirá, debido a que una exterminación total de grillos en ciertos sectores puede resultar desfavorecedor, pues cumplen un rol en la renovación de minerales en la tierra.

Por ello, se debe llevar a cabo un análisis completo para erradicar el problema sin generar otros nuevos y para asegurar que la plaga no resurja, acciones que en nuestra empresa llevamos a cabo y en las que somos especialistas.

La trayectoria y los excelentes resultados del trabajo que realizamos nos respaldan y colocan como una empresa confiable que busca siempre una tarea de primer nivel. Contáctenos y agende una cita para que confirme por qué somos considerados verdaderos profesionales en el área.