Hormigas Formícidos o Formicidae

Aunque no representan un alto riesgo para la salud a pesar de que su mordedura inyecta veneno, las hormigas pueden convertirse en una peste molesta y de gran frecuencia que afecta jardines, cultivos o que invade los hogares en busca de comida.

Es por ello que en J.J. Miteri ofrecemos el servico de fumigación para evitar y erradicar esta plaga tan común, además de asegurar que no vuelva a aparecer.

Normalmente su presencia se encuentra en los exteriores y no representa una incomodidad para los humanos que habitan en la ciudad, el problema existe cuando la población aumenta y colonizan diversos cultuvos, como pastizales, o en traen consigo otras plagas como los pulgones que destruyen diferentes plantas.

Asimismo, incluso en el ambiente urbano, estos insectos pueden entrar a su vivienda en busca de comida y siempre en grupos grandes que en fila llevan su alimento, imagen que resulta desagradable para la mayoría de las personas.

Además la mordedura de algunas especies, como las hormigas rojas, provoca alteraciones en la salud, como picazón, hinchazón, enrojecimeinto, así como dificultad respiratoria para aquellos que son alérgicos.

En J.J. Miteri llevamos el control de esta plaga a través de sustancias inocuas y un trabajo de gran calidad realizado por personal especializado y el equipo necesario para que se termine con el problema en su totalidad.

También desarrollamos medidas precautorias para evitar que este problema se presente o vuelva a aparecer si es que ya existió en el pasado, aspectos de gran conveniencia para el sector comercial e industrial.

Lo invitamos a agendar una cita para que conozca todas las ventajas de nuestra labor y poder informarle acerca de las ventajas completas del servicio que realizamos.