Moscas Dípteros

Las medidas comunes que suelen utilizarse para eliminar moscas suelen no ser suficientes cuando estos insectos dípteros se presentan en forma de plaga, pues soluciones simples como aplicación de insecticidas caseros, o el uso de matamoscas, entre otras, ni siquiera logran atacar el problema en 1%.

Para que este problema se resuelva de manera sencilla, en J.J. Miteri ofrecemos un servicio completo que anula la posibilidad de que esta especie continúe en su hogar, negocio o empresa.

Los hábitos y fuentes de alimentos de las moscas muestran la alarmante amenaza que representan para la salud del ser humano, pues se nutren de basura, material fecal, animales muertos, azúcar y una gran variedad de frutos, carne y procesados que las personas también comen. Asimismo, al hacerlo, estos insectos posan sus patas sobre lo que ingieren y depositan saliva en el mismo para suavizarlo, momento en el cual logran la transmisión de virus y bacterias.

Se estima que las moscas transmiten más de cien patógenos que llevan en sus patas y en su boca. El cólera, la tifoidea, tuberculosis, la disintería, tracoma, salmonelosis, diferentes parásitos como las lombrices, entre otros padecimientos son atribuidos a la acción de esta especie.

Por estos motivos, nuestra intervención no es exclusiva del sector residencial, sino que se extiende al ámbito comercial e industrial dedicados a la producción y/o manipulación de alimentos, en los que nos aseguramos que no exista esta plaga y así los comestibles puedan ser exportados sin dificultades al cubrir todas las normas dictadas a nivel nacional e internacional para su venta en el extranjero.

En J.J. Miteri nos distinguimos porque llevamos a cabo un trabajo de calidad y evitamos este riesgo de salud en todos los rubros en los que intervenimos en el manejo y control de plagas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca los beneficios del trabajo que realizamos.