Mosquitos Zancudos o Nematóceros

Para que la plaga de los mosquitos o zancudos se extermine en su totalidad, en J.J. Miteri llevamos a cabo un plan de trabajo que incluye el uso de insecticidas y sustancias inocuas que eliminan a los insectos en su etapa adulta, hasta la búsqueda y recomendación para que el acomodo o el espacio en general no sea el propicio para la reaparición de la especie.

Los mosquitos son insectos dípteros que se presentan en más de 2 mil 200 especies. La mayor parte de las hembras de estos penetran la piel de algunos reptiles, aves y mamíferos, entre ellos el ser humano, para alimentarse de la sangre, proceso en el que pueden transmitirse un sinfín de enfermedades que se han convertido en endemias que han azotado diferentes poblaciones en todos los continentes.

Entre las enfermedades y virus de los son vectores se encuentran la fiebre amarilla, que se distingue por convulsiones, vómitos con sangre y afectaciones al corazón; la malaria, que tiene más de 200 millones de casos anualmente; encefalitis, caracterizada por la inflamación del cerebro; la fiebre del Nilo Occidental, potencialmente mortal y que puede causar pérdida de conocimiento o entrar en estado de coma; virus del chikunguya, que en pocos años se propagó al Caribe y Centroamérica con un alto impacto de contagio, entre otros.

De la misma manera sucede con el dengue, padecimiento común en México y en Jalisco; en nuestra entidad en el 2013 fueron identificadas más de 3 mil personas que habían sido infectadas.

A pesar de la dificultad que representa el exterminio completo de mosquitos por las grandes distancias que estos viajan, en J.J. Miteri reducimos de forma considerable la población de los mismos y logramos que su hogar, industria o negocio quede libre y que no sean propicios para la reproducción gracias a que contamos con un grupo de especialistas que conocen los comportamientos y hábitat de los zancudos, como lo es el agua en depósitos, elemento que también puede ser intervenido por el equipo altamente capacitado con el que contamos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que su problema de plagas sea resuelto con calidad y eficiencia.