Polillas Lepidópteros

Para el control de una plaga tan prolífera y común como las polillas, en J.J. Miteri contamos con sustancias inocuas y eficientes, así como con personal altamente calificado para eliminar estos insectos que dañan desde objetos del hogar y jardines, hasta cultivos y alimentos.

En el mundo existen más de 160 mil especies de polillas, insectos alados generalmente nocturnos, que en su mayoría no provocan temor por un peligro directo a la salud, sin embargo las larvas de algunas de ellas pueden picar.

En el sector de la agricultura, se les considerada de alto riesgo porque generan una devastación, pues sus larvas se alimentan de tallos nuevos y provocan defoliación. Asimismo, en el rubro industrial y comercial donde se manejen o manipulen frutos, esta plaga representa grandes pérdidas, ya que perforan estos comestibles.

En viviendas, la presencia de esta especie puede notarse porque provocan grandes daños en diversos tejidos, por lo que ropa, alfombras y cortinas son afectadas, además ocasionan un gran estropicio en otros materiales como el cuero.

Para que consiga una fumigación con los resultados esperados es necesaria la intervención de expertos que atiendan no sólo la existencia de las polillas adultas, sino de los huevos y de las mismas en su etapa larvaria. Por esa razón en J.J. Miteri estamos capacitados para realizar la acción, además de implementar una estrategia y estudio para que no reaparezca la plaga.

Acérquese con nosotros para que conozca los beneficios completos que el servicio que desarrollamos implica, además de la calidad que ha distinguido la trayectoria de J.J. Miteri.