Pulgas Sifonápteros

Las pulgas son una plaga de alta frecuencia en los hogares y a la vez ocasionan grandes problemas a la salud. Es por ello que en JJ. Miteri nos hemos capacitado y seguiremos haciéndolo para el exterminio de este parásito que puede vivir en la piel de nuestras mascotas y que podría causar afectaciones en la de los humanos.

Las pulgas se alimentan de la sangre de mamíferos y pájaros, y su mordedura causa una gran picazón, la cual implica muchas veces rascarse con intensidad, lo que ocasionaría llagas o heridas, e incluso infecciones. No obstante eso no es la mayor afectación, sino que son transmisoras de diferentes enfermedades de considerable gravedad.

Una de ellas es la tifus, distinguida por fiebre, escalofríos, erupciones y dolores musculares. Otro padecimiento del que pueden ser responsables es la dermatitis, así como la taenia, parásito también conocido como la solitaria.

El cuerpo de este cuerpo es milimétrico, pues puede medir de 1 a 5 mm de longitud, y su salto puede llegar a los 40 cm de manera horizontal y a 20 cm verticalmente, es por esto que su localización y eliminación se torna con dificultad y sólo un verdadero profesional puede llevarla a cabo por completo.

Por esta razón nuestro equipo de trabajo cuenta tanto con la experiencia como con las herramientas necesarias y óptimas para eliminar esta plaga, todo a través de sustancias inocuas y de eficacia perfecta. Asimismo llevamos a cabo una evaluación y planeación de acuerdo con el espacio para que este problema no resurja.

No desperdicie su tiempo ni su dinero en opciones que simulan ser baratas, pero con las que haría un gasto mayor a futuro. Acérquese con nosotros, pues en J.J. Miteri estamos comprometidos con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes.