Ratas Rattus

En J.J. Miteri sabemos que las ratas son un problema común y de gran relevancia en cualquier ámbito, ya sea en el hogar, en el sector comercial o en el industrial, pues su mordedura y sus heces son las causas de múltiples enfermedades y pueden ocasionar daños tanto en los muebles como en diferentes infraestructuras. Es por esta razón que dentro de nuestro servicio de control de plagas incluimos a esta especie.

Los vectores, virus o bacterias que estos roedores portan son transmitidos por sus excrementos, orina o su mordedura. Entre los más peligrosos se encuentran el hantavirus, con el que se desarrolla un síndrome pulmonar que puede ser mortal; leptospirosis, que provoca fiebre alta y escalofríos, y en caso de pasar a su segunda fase, sangre en la orina; además son portadores de la rabia.

Asimismo los dientes de las ratas son capaces de roer madera, plásticos y diferentes materiales, por lo que generan desperfectos en muros.

Para realizar la erradicación de esta plaga, en J.J. Miteri aplicamos diferentes estrategias para su control de acuerdo con el espacio y el giro que se trata, por lo que atendemos desde departamentos, casas y locales, hasta complejos habitacionales, negocios y empresas que se dedican a la exportación de comestibles.

Somos especialistas para el control y erradicación de ratas en el sector de alimentos, pues la existencia de estos mamíferos en el rubro puede llevar a los productores a grandes pérdidas al no superar los requisitos de sanidad.

Para llevar a cabo esta tarea nos capacitamos y actualizamos día con día en las diferentes normas existentes en el país, como la norma mexicana 251, y a nivel internacional, como la AIB, el FSCC 22000, la FAO de la ONU, el SQF, entre otras.

Si desea un servicio completo y confiable, no dude en ponerse en contacto con nosotros y descubra por qué nuestra calidad y efectividad es recordada por nuestros clientes.