Ratones Mus

Un problema constante en el hogar, comercios y empresas es la plaga de ratones, mamíferos que muchas veces, gracias a su tamaño, se introducen a los interiores por pequeños orificios en busca de alimento y cobijo.

A pesar de que son roedores que por su aspecto no pareciera que ponen en riesgo la salud, los ratones son transmisores de diversas enfermedades que pueden ser mortales para el ser humano, por ello es de suma importancia su erradicación en las viviendas y en el sector de alimentos.

Esta especie, como otras clases de roedores, origina daños en materiales de muebles y muros al roerlos. Además, tanto su excremento y orina como su saliva portan diferentes parásitos que provocan triquinosis, que genera infecciones mortales; toxoplasmosis, cuyos síntomas son fiebre y náuseas; además de taenia o solitaria, entre otros.

Para que la eliminación de esta plaga se realice de forma certera, no basta con colocar ratoneras o veneno, como suele recomendarse u otras empresas del giro usualmente lo hacen, esto sólo es una solución inmediata que puede provocar afectaciones a mascotas y seres queridos, o en los productos que se manipulan o generan en el sector comercial e industrial.

Como expertos en el control y eliminación de ratones y fauna nociva, en J.J. Miteri llevamos a cabo un trabajo de resultados en presente y a futuro, pues realizamos un análisis exhaustivo del espacio para detectar el grado de presencia de la especie, así como su posible reincidencia, para ello utilizamos sustancias inocuas para atacar a la plaga de forma eficiente.

Póngase en contacto con nosotros y agende una cita para que conozca los costos que manejamos, así como todas las certificaciones con las que contamos, las cuales nos colocan como la empresa de manejo y control de plagas número uno de Jalisco.