Termitas Isópteros

Las termitas, también conocidas como hormigas blancas o comején, son unos de los insectos que de manera más común invaden los hogares o negocios para alimentarse de la madera que existe en diversas estructuras y en muebles, así como otros materiales que se encuentran en los interiores.

Para solucionar este problema, en J.J. Miteri desarrollamos una estrategia completa que logra erradicar en su totalidad esta plaga que trae consigo un inmenso número de averías y gastos; además con el plan que desarrollamos se evita que esta especie resurja.

Estos insectos viven en colonias y su reina genera miles de huevos gracias a que puede alcanzar los 50 años de vida si se dan las condiciones y temperaturas adecuadas para ello, es por esta razón que los daños que ocasionan son enormes.

Debido a que su aparato bucal es fuerte y de gran tamaño, las termitas son capaces de comer las 24 horas todos los días de la semana y pueden destrozar considerables pedazos de estructuras u objetos que son su alimento, entre estos se encuentran puertas, ventanas, sillas, comedores, además de libros y alfombras.

Los desperfectos que generan se traducen en reparaciones costosas, como ejemplo se encuentra Estados Unidos, donde se estima que al año se gastan 5 billones de dólares para las reparaciones. En México estas pérdidas muchas veces son culpa de una mala intervención por parte de la empresas que se encarga de controlar la plaga, pues no se lleva a cabo el estudio adecuado del espacio ni cuentan con las herramientas ni sustancias adecuadas.

Junto con el conocimiento que tenemos en la materia, en J.J. Miteri nos distinguimos por utilizar químicos inocuos, por lo que la salud de personas y de animales no es afectada; asimismo el medio ambiente no resulta alterado porque acatamos todas las normas dictadas por las autoridades correspondientes para realizar la labor.

Llame a nuestras oficinas para agendar una cita y poder contestar todas las preguntas que tenga acerca de nuestro servicio.